free counters

viernes, 26 de marzo de 2010

GVGV SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Me ha gustado la colección en general, salvo por algún que otro desastre que ya comentare.
El cuero ha tenido mucha importancia al principio del desfile.


El color predominante sobre todo al principio de la colección ha sido el rojo, aunque también hemos podido ver algún negro y azul.
En la imagen de arriba podemos ver una cazadora de cuero roja, que me ha gustado mucho , combinada con una falda también roja , pero esta no es de cuero.
Esta misma cazadora la hemos visto en negro , aunque con alguna diferencia en las mangas.


De toda la colección lo que más me ha gustado es esta gabardina roja, primero porque se lleva mucho esta temporada;y segundo porque es de mi color preferido, el rojo.
No me ha gustado ningún zapato de la colección , me parecen muy sosos.


Aquí podemos ver una combinación desastrosa, es verdad que esta de moda combinar lo clásico con lo sport; pero otra cosa es destrozar un vestido y una sudadera; primero el vestido tipo cabaret que vemos no me gusta , y segunda la sudadera que si esta bastante guay , la hacemos pasar desapercibida con esa combinación, porque nos llama más la atención la parte de abajo.


Este es el único vestido que me ha gustado de la colección , los demás me parecen demasiado vulgares , vamos muy de pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...