free counters

viernes, 5 de marzo de 2010

ROCHAS PARÍS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

No me ha llamado la atención el desfile, hemos visto modelos inspirada en los sesenta y setenta ,como ya veníamos viendo en otros desfiles;y el único cambio que he visto con sus desfiles de otras temporadas ha sido la utilización de más colores vivos.

Aquí tenemos un abrigo claramente inspirado en esa época, combinado con un vestido turquesa a la altura de la rodilla,en el desfile hemos podido ver bastantes vestido y faldas todas a la altura de la rodilla.

Este conjunto me ha gustado , me parece muy práctico para el día a día, como todo en esta colección .


Este es uno de los conjuntos que me parece más sofisticado y formal ; perfecto para quien trabaja en una oficina y tiene que acudir a reuniones , nada provocativo pero a la vez muy femenino.


Al final del desfile pudimos ver vestido más de gala , pero tampoco mucho más ; y este en concreto me llamo más la atención, porque se sale de los sesenta y entra más en el Romanticismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...