free counters

domingo, 21 de marzo de 2010

CELINE PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

No ha estado mal la colección ,un poco seria y oscura pero bueno; tengo que admitir que el corte de las prendas estaba bastante bien.


Aquí tenemos un traje chaqueta con un corte con aires de estilo militar,la botonadura al lado...pero lo que no me gusta es el largo del pantalón , a no ser que lo combines con zapatos ,ni botas ni botines, porque sino da la sensación de que te queda pesquero.

Me gusta mucho este conjunto y más la combinación con el bolso naranja que no pega nada pero eso es lo guay.



En la colección hemos podido ver muchos abrigos, de todos los largos , cortes y colores; pero el modelo que más me gusta es el de la imagen , me gusta el contraste que hacen el azul claro con el oscuro, este mismo lo hemos podido ver también con un contraste de verdes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...