free counters

viernes, 12 de marzo de 2010

VALENTINO PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Me ha gustado el desfile , ha sido como me lo esperaba, no he visto ningún cambio radical respecto a otras temporadas; salvo en los colores esta colección se ha caracterizado por los tonos pastel.


De este modelo destaco la chaqueta toda llena de vuelos , muy original,pero el único defecto que le veo es el color , yo hubiese puesto un color más vivo.


Este modelo me encanta, es como un abrigo visón en vestido.


Como ya he comentado hemos podido ver muchisimos vuelos en toda la colección, como en este vestido de la imagen superior, combinado con una chaqueta torera.


Este es uno de los vestidos clásicos de valentino , no solo por el rojo sino también por el corte tan elegante que tiene , me gusta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...