free counters

lunes, 1 de marzo de 2010

Dsquared2 MILAN FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

De este desfile lo que más ha destacado ha sido la puesta en escena, todas las modelos bajaban por un ascensor custodiado por otras dos modelos , como podemos ver en la imagen superior.

Ahora refiriendonos al desfile tenemos que destacar que en casi todos los modelos estaba el color rojo ya fuera en el vestido (,como el de la imagen de arriba ,que fue uno de los que más me gusto quitando la cremallera esa que hay en el lado izquierdo , que para mi gusto me parece un poco horterilla);en los guantes o en la ropa interior.


El color predominante del desfile ha sido el azul marino, en otras temporadas utilizan colores mucho más alegres y conjuntos mucho más sports.
De este vestido me gusta mucho su estructura y la combinación con los guantes rojos , pero lo que no me gusta es comobinarlo con esas botas.


Este modelo no sabría decir si es un traje chaqueta o un vestido, sea lo que sea me gusta y me parece muy graciosa la conbimación con esos pelos tanto en la cintura como en el cuello, pero lo que si que no me gusta es esa abertura tan exagerada.



De esta conjunto solo hay que destacar el abrigo , me encanta.


Me parece muy elegante el corte de este traje chaqueta , que es un corte que favorece mucho, y estiliza batante el cuerpo , pero claro sin las botas.



Esta foto tenía que ponerla más que nada para comentar las venas de los brazos que vienen incluidas con el traje , esto se repite en varios modelos , pero la verdad yo no me había dado cuenta de lo que eran hasta que vi este.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...