free counters

viernes, 12 de marzo de 2010

YVES SAINT LAURENT PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Me ha gustado la colección , me ha parecido muy elegante y clásica , con alguna que otra prenda ha destacar.

Hemos podido ver alguna que otro traje de chaqueta , como este que vemos en la imagen superior, tengo que decir que me esperaba otro corte que favoreciese más , yo hubiese puesto la chaqueta un poco más larga para estilizar más el cuerpo o un poco más corta, porque con ese pantalón de talle alto no queda muy bien ese largo en concreto.


Este modelo me gusta mucho, por lo clásico que es que hace que nunca pase de moda;tenemos una camisa blanca y una falda tubo de talle alto , que favorece muchisimo, combinada con los guantes dorados; lo que si que tengo que decir que no me gusta es esa especie de tela araña que lleva puesta encima.


En cambio este traje de chaqueta con diferencia al anterior si me gusta y me parece que favorece más;me parece muy original, el único defecto que le saco es que el cuello del la camisa es demasiado grande y se come un poco el modelo.


De aquí hay que destacar esta falda tan monisima y original, hecha como de rosas negras con un fondo rosa palo.

De este modelo lo que me ha gustado mucho ha sido la chaqueta , que como he comentado en la falda anterior, en este caso esta hecha de flores negras y azules; me gusta muchisimo el corte de la chaqueta y también el lazo de la cintura.


Al final del desfile pudimos ver este vestido tan original ,color amarillo canario, me encanta la parte de arriba con las rosas amarillas ;y la combinacion de colores del negro con el amarillo , que hacen un contraste espectacular.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...