free counters

domingo, 21 de marzo de 2010

SONIA RYKIEL PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

La colección no me ha gustado mucho, porque las prendas me parecen muy poco ponibles ,además de que no favorecen mucho;los modelos que he puesto a continuación son los que más me han gustado de toda la colección.

Del abrigo de la imagen superior lo que más destaco es el color, ese rojo me encanta, además es raro que a alguien le siente mal; ahora respecto al corte del abrigo pienso que los bolsillos deberían estar un poco más arriba y ser un poco más pequeños , porque si a alguien se le ocurre meter algo del tamaño del bolsillo, en el bolsillo se hunde en el suelo.

Esta chaqueta me gusta , esta bien el color oscuro tono camuflaje que tanto se lleva esta temporada;pero el defecto que le saco es que en la parte del cuello y los hombros yo hubiese puesto un poco más de volumen.


Que azul más bonito!!!! y eso que no es mi color preferido , como os habréis dado cuenta es el rojo y el rosa; pero bueno este cardigan oversize me gusta mucho.


Aquí podemos ver como ya acabando el desfile se hizo un carrusel con todas las modelos vestidas con pelos , que no se si es que eran vestidos o otra cosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...