lunes, 22 de febrero de 2010

AGATHA RUIZ DE LA PRADA CIBELES MADRID FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me encanta Agatha Ruiz de la Prada , los colores tan llamativos que utiliza ,y algún modelo que no llame mucho la atención , pero lo que menos me gustan son los complementos me parecen demasiado llamativos .Aunque lo que si que tengo que reconocer y es lo que más admiro, es su manera de venderse , y de como a llevado su marca no solo al ámbito textil sino también a la decoración ...

Agatha hace una incursión al mundo del denim y presenta su nueva linea de vaqueros , creada con tecnología ecológica. Incluye también ciertos toques vintage. Además de vaqueros , la creadora recurre a camisas,vestidos ,faldas tubo o con llamativos volúmenes , estos últimos adoptan la forma de volantes , golas o plisados; los pantalones cargo o fits , así como cazadoras confeccionadas con tejidos tecnológicos.


La diseñadora recurre a diferentes estilos que van desde el look militar, pasando por el pop de los 60 y 70, una linea sport de lo más casual, referencias al mundo del western y, por último, un estilo claramente cosmopolita.


Volvemos a encontrarnos con el estallido de color al que nos tiene acostumbrados, un llamativo arco iris que se mezcla a la perfección con los motivos de corazones, estrellas y flores marca de la casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...