free counters

viernes, 26 de febrero de 2010

PRADA MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Tengo que admitir que cuando estaba viendo el desfile pensaba:esto no me gusta nada , parece un poco mustio todo;pero pasado un rato lo volví a ver y ya me empezó a gustar.



El desfile es un poco sesentero , predominan los tonos oscuros y unos estampados como de cuadros. Este vestido que vemos en la imagen de arriba si me gusta el color granate y todo el conjunto en si, pero en cambio en otros lo que me gusta es la estructura del vestido.



Este modelo no favorece nada en absoluto ,ni el color ni el corte.
Vemos que en todo el desfile el pelo de las modelos va recogido en un moño , muy típico de la época que representan.

Este vestido que me gusta, va combinado con unos leotardos de lana , bien abrigaditos, que se repiten en toda la colección pero en diferentes colores y unas sandalias con unos lazitos muy monos.

El corte de este abrigo esta bien, pero hay algo que no me acaba de convencer ,creo que el conjunto es un poco serio , claro que dependiendo de a que edad va dirigido , yo que tengo 18 lo combinaria con un pañuelo en el cuello de un color vivo para cambiar el efecto.



Este es uno de los últimos conjuntos del desfile no me gusta ni el color ni tampoco el largo del pantalón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...