free counters

miércoles, 24 de febrero de 2010

MATTHEW WILLIAMSON LONDON FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me ha gustado , si lo centramos en una mujer dinámica ,que trabaja y que a la vez quiere lucirse , sentirse femenina y mostrar movimiento ,acción ; no es una colección para ocasiones especiales , eventos o looks más elegantes.





La colección es rica en colores brillantes y estampados de fantasía , predominan los tonos oscuros como el negro y el verde grisáceo; en casi todas las prendas de abrigo utiliza los tonos grises y les añade ya sea en la prenda entera o en los hombros pelo.





En la mayoría de la colección ,vemos faldas y vestidos de estampados o con colores tan brillantes como el azul y el dorado, todas ellas por encima de la rodilla.






También nos encontramos con escasos pantalones grises y negros que la mayoría combina con botines en tonos grises y marrones.





En los anteriores desfiles de este diseñador , como en el de Nueva York de la temporada pasada, hay mucho más colorido que en este, y tal mezcla de colores hace que prestes más atención a todo el desfile, en ese sentido este desfile es muy monótono , y salvo los modelos de colores más fuertes ,da la sensación de que se repite.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...