free counters

lunes, 22 de febrero de 2010

FRANCIS MONTESINOS MADRID CIBELES FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

La colección de Francis Montesinos me ha gustado , no tanto por los modelos sino más por los estampados, aunque ha habido algún que otro diseño que si me a gustado , como este que viene a a continuación y las camisas de cuadros azules y blancos.


La colección que ha presentado Francis Montesinos la ha llamado Mar de Cabanyal.El diseñador se ha traído la flora característica de esta zona de Valencia , los juncos y las cañas rodeaban la salida de la pasarela , desde donde a hecho una aparición una cantante para dedicar un tema a Valencia.

El homenaje a Valencia y a su mar se ha visto en los detalles de redes en los primeros modelos, gorras marineras para ellos y ellas sobre pañuelos , con el típico estampado de cuadros azules y blancos que también ha aplicado en camisas y vestidos.




El color azul ha sido una constante, también colores tierra ,ocres, negros y marrones.En cuanto a los estampas hemos podido ver desde motivos florales a lunares o motivos más invernales.Ha habido algunos detalles de punto pero ha sido la minoría.



En cuanto a las faldas, hemos visto de todo,desde minifaldas con vuelo o rectas hasta faldas largas de cintura alta muy entalladas con una apertura a la mitad del muslo.


También mucha variedad en el calzado,botas de caña alta y tacón, o sin tacón y de media caña para ellas, para los modelos más casual y looks para el día.Para las ocasiones más sofisticadas, imprescindibles los zapatos de tacón alto.
Para los chicos botas de tipo militar sobre los pantalones de corte bastante ancho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...