free counters

viernes, 26 de febrero de 2010

MOSCHINO CHEAP & CHIC MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me encantan los desfiles de MOSCHINO y este desfile también me ha gustado , pero no tanto como el anterior, aunque si es más gracioso.


Las maletas, con esos estampados de los gatos, me chiflan y también los bolsos que aparecen en este desfile.


El desfile es una mezcla de sport con glamour , el tono del desfile en su mayoría es negro , aunque también podemos ver un verde caza , estampados con colores vivos y otros de leopardo.
Me gusta mucho la chaqueta de la foto de arriba , mezcla un poco lo clásico con lo sport, que es lo que hace que me guste.




Este conjunto entero con el abrigo, el bolso, el cinturón con estampado de leopardo ... es genial , me encanta , pero yo lo hubiese puesto sin botines , y si no con unos un poco más bajos a la altura del tobillo.


La chaqueta esta tan rockera es super guay, me encanta que este tan llena de tachuelas, además el look en su conjunto es muy apropiado para un concierto ,fiesta o lo que sea , queda bien en todos lados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...