free counters

viernes, 26 de febrero de 2010

D&G MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me ha gustado el este desfile con tejidos tan invernales, los colores, las combinaciones, también me han gustado mucho los estampados de los jerseis , tan navideños con los renos , y otro con una especie de flor.

Este mono me encanta, como ya comente antes los estampados con los renos , un buen modelito para ponerte en navidad y estar calentito . Las botas o calentadores me hacen gracia son como los de los esquimales , y con esas gafas de esquí queda un conjunto muy sport.



De este conjunto lo que más me gusta es esa chaqueta de terciopelo azul marino , que hace un bonito contraste con las solapas de los bolsillos en negro.


Esta colección se caracteriza por el uso de diferentes tonos de azul, grises y un rojo granate, además por estampados con lunares , como las mallas de este modelito.



Me gustan mucho los jerseis de esta colección ,tan oversize como se vuelven a llevar esta temporada, además vemos que no se abrochan y se llevan con un cinturón estrechito en la cintura.


Los vestido de la colección son cortitos, con telas un poco trasparentosas, y casi siempre con un pañuelo en forma de lazo en el cuello, y que combina también con las botas peludas; como vemos en la foto superior.


Al final del desfile salieron una colección de vestidos blancos , también muy transparentes, todos combinados con un lazo negro en el cuello y con las mismas botas peludas que en este caso no pegan mucho , pero en fin.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...