free counters

viernes, 26 de febrero de 2010

JUST CAVALLI MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Es una colección bastante llamativa, teniendo en cuenta los colores que usa en sus otras temporadas ;no sabría decir si me gusta o no ,porque en cada modelo me gusta algo en concreto.



Lo que más me ha gustado de todo el desfile, son las camisas de cuadros , estilo leñador , tanto en azul como en rojo , que tanto se llevan esta temporada; y lo que menos me ha gustado han sido las faldas de cuero, pero es porque a mi personalmente no me gustan.


Los colores que predominan en esta colección son el rojo y el amarillo, pero también nos encontramos al principio del desfile un poco de azul.Esta colección está llena de faldas y vestidos con estampados bastante guays, además todo el desfile esta lleno de mallas con estampados print en diferentes colores.

De este conjunto lo que más destaco es la chaqueta en color crudo, con estampados como de flores con hojas.


A mi tanta abundancia de amarillo no me gusta , y más este que parece un poco fluorescente, olvidando que tiene amarillo, la chaqueta esta estilo aviador si me gusta.


En chicos no hay nada destacable , camisas leñador , chaquetas aviador...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...