free counters

miércoles, 24 de febrero de 2010

BURBERRY PRORSUM LONDON FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

En general me ha gustado este desfile, sobre todo los abrigos y las chaquetas que tanto caracterizan a esta casa, tanto clásicas como de estilo militar, que vuelven a llevarse esta temporada.



Los colores que más se destacan en este desfile son el azul marino en chaquetas y luego unos tonos beige , marrón o blancos en abrigos , luego también nos podemos encontrar alguna que otra pincelada de color , como en la imagen de la chaqueta que viene más abajo.






En la pre-colección que presentaron la temporada pasada en Londres, solo utilizaron tonos oscuros como el negro, gris oscuro y azul marino;pero en la colección de Milán si tuvo más presencia el blanco; por eso me alegra que en esta colección haya algún que otro color vivo.






Lo que menos me gusta de este desfile es la conbinación de las botas altas con los vestidos y faldas. También podemos ver en esta imagen y que se repite a lo largo de todo el desfile la vuelta de las bandoleras , pero esta vez con tachuelas , que no están mal.





Este es uno de los modelos que más me gustan, por el contraste que hace entre lo clásico con este abrigo de visón y las botas estas tan originales y rockeras.




Aquí las podemos ver más de cerca y se aprecian la cantidad de cierres que tiene y lo abrigada que es.



Ya apunto de acabar de comentar el desfile, tengo que decir que es una de las pocas colecciones en las que vas abrigado , teniendo en cuenta que es una colección de otoño invierno.





En ellos , igual que ellas, lo que más destacan son los abrigos también de estilo militar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...