free counters

miércoles, 24 de febrero de 2010

VIVIENNE WESTWOOD LONDON FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Este desfile no me ha gustado nada ,me esperaba mucho más de esta diseñadora , el desfile me ha parecido feisimo , con ropa que no favorece nada , como el de la foto inferior , que la verdad parece un mendigo o un espantapájaros , de este desfile solo se salva el conjunto de la primera foto , quitando esas botas por supuesto.


Yo he visto otros desfiles de ella, como por ejemplo el de la temporada pasada, y si me han gustado ,había muchos más vestidos , colores vivos,y además los modelos hacían la silueta más definida.



En este desfile predominan los tonos tierra , como el marrón , beige..., algún que otro azul, rosa y gris




Los pocos pantalones que había , que posiblemente hubiesen más pero me resultan identificables estaban bien, nada del otro mundo,estaban combinados con unos botines que hacían un poco paticorta.





Este traje chaqueta estaba bien , me gusta la combinación de los cuadros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...