free counters

jueves, 15 de abril de 2010

GIANFRANCO RENI FASHION MEXICO MERCEDES-BENZ otoño invierno2010/2011

Tengo que decir que la colección en general ha estado bien , ha habido varias cosas que me han gustado.
Según he podido leer ,esta colección es un homenaje de este diseñador a Alexander Mcqueen.
De la imagen de arriba me gusta la camisa, creo que tiene un aire barroco que no suele pasar de moda, porque es un corte bastante clásico.


Este vestido plateado me encanta, pero el único defecto que le saco es que para mi gusto esta demasiado abierto por detrás;además con el pico ese en la cabeza le da un efecto muy interesante, claro que no vas a ir con eso puesto por la calle.


Aquí tenemos otro vestido dorado, que la verdad no me acaba de convencer mucho,el corte esta bien, es mono y juvenil; pero yo creo que si hubiese sido todo el vestido de un dorado más intenso, y no con todas esas tonalidades , tal vez sería más alegre.




Como os habéis dado cuenta , el desfile estaba compuesto también por antifaces o mascara, anteriormente hemos visto el del pico,pero sin duda el que más me ha gustado es la de la imagen de arriba , que comentare más adelante.
Respecto al vestido,no me ha gustado tiene un corte demasiado recto, cuadrado y comparado con los otros vestidos de la colección se queda en nada;además la combinación con las botas no me convence mucho, porque corta el efecto del vestido y las piernas.




Bueno como os he comentado la mascara de gas , de la imagen , ha sido mi preferida,si yo fuese a ser policía, científica... todo los trabajos donde se deban llevar esta mascara , sin duda me llevaría esta , como dice una amiga mía , fashion hasta para trabajar .




Por último , aquí tenemos un vestido que no me ha gustado , no se a mi me recuerda a un brote de una planta que ha salido así de repente,o un árbol, la verdad es que no tengo ni idea en que se a inspirado para hacer este vestido, pero lo que si puedo decir es que debe ser un poco incomodo andar con el vestido y los zapatos puestos.







4 comentarios:

  1. solo un comentario sobre este articulo! la foto 4 no es del mismo diseñador asi que en base a esto puedo asumir que no tienen suficiente informacion.
    esto pasa por darle voz a cualquiera que sepa escribir en un teclado

    ResponderEliminar
  2. love the second dress

    visit, leave your mark, follow?
    http://kagglejardin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es cierto no tuve tiempo de corregirlo, gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  4. Gianfranco Reni es un diseñador increible y muy completo todos los diseños de el puestos en este blog son increibles ademas de ser el un gran ser humano y es un chavo que saca cosas super originales como la mascara de gas de esta colección....felicidades Gianni por tanto talento espero verte pronto de nuevo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...