free counters

sábado, 3 de abril de 2010

LEE SANG BONG RUSSIAN FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Tengo que admitir que la colección no me ha gustado mucho; eso si ha habido algunas cosas que me han encantado y que ya iré comentando más adelante.

Este es uno de los trajes chaqueta que hubo en la colección , los hemos podido ver tanto con falda como con pantalón.
Esta temporada la mayoría de los trajes chaqueta tiene un toque galáctico en los hombros; en este de la foto por ejemplo vemos que tiene algo , que exactamente no sabría decir que es.


Aquí tenemos mi vestido favorito,posiblemente me guste por lo raro que es, por el corte que tiene, la cantidad de volantes y volúmenes que consiguen mantener ; además el vestido en su conjunto me recuerda a una rosa con todos sus pétalos; y otra cosa que me gusta es el toque urbano que le da con el casco de la moto.


Tengo que decir que este es el conjunto que menos me gusta , y el que menos favorece, yo no se si la pobre chica no tiene cuello o es que el corte sienta así de mal; además si por lo menos la combinación de colores fuese mejor y nos hiciese olvidarnos un poco de la chica, pero ni siquiera eso , hay combinaciones de colores que tienes que tener unos tonos determinados para que queden bien y en este caso ha sido nefasto.


Este es uno de los pocos vestidos así más sueltos y veraniegos que había en la colección, la verdad a mí no me han llamado la atención.


Por último como os he comentado antes había en la colección trajes de chaqueta con falda y con pantalón , pues en la imagen de arriba lo tenemos con pantalón; en este caso la chaqueta esta abierta por los costados; yo sigo insistiendo en que algunas prendas no son adecuadas para el frío invierno.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...