free counters

viernes, 16 de abril de 2010

TOMMY HILFIGER FASHION MEXICO MERCEDES-BENZ otoño invierno2010/2011

Esta colección de Tommy Hilfiger me ha gustado mucho, me parece muy juvenil y adecuada para el día a día; la mayoría de los conjuntos y combinaciones me han gustado.
Hemos visto conjuntos tanto para hombre como para mujer,pero he destacado más los de mujer porque los de hombre eran bastante parecidos entre si.


Por fin después de mucho tiempo he podido ver un traje de chaqueta para hombre, combinado con un tres cuartos, que me ha gustado mucho;yo creo que los trajes para hombre mientras tengan un corte más clásico mejor, claro que se pueden hacer trajes más modernos y actuales pero sin perder la esencia de lo clásico.


Algo que también me ha gustado en general en toda la colección , es la gran variedad de colores,que hace que siempre prestes atención al siguiente conjunto que viene durante el desfile.
Este conjunto de la imagen de arriba , me gusta, una combinación muy clásica de una americana y un vestido; además que lleve las mangas arremangadas le da un efecto más urbano y desenfadado; lo único que no me gusta es la combinación con las botas mosquetero de cordones,yo lo hubiese combinado con unos zapatitos de tela.


Hemos podido ver muchas chaquetas y abrigos tres cuartos para hombre como para mujer;el verde azulado de la imagen de arriba ha sido uno de los que me ha gustado para mujer, me gusta que las mangas no tengan el mismo color que el cuerpo del abrigo, además con el cinturón estrecho en la cintura hace que de la sensación de que se adapta al cuerpo cuando en realidad es un corte recto.


Esta es la combinación de colores y prendas que más me han gustado,a mi al principio la cintura esa del pantalón no me convencía mucho , pero después de estudiarla un poco más y ver como queda la verdad es que me ha acabado gustando;la camiseta es una básica muy sencilla no necesita más comentarios ya se comenta ella sola, eso si el abrigo tres cuartos, como son los abrigos de la mayoría de la colección, con el estampado príncipe de Gales en beige me encanta;el único defecto que le saco al conjunto son las botas , yo me lo hubiese puesto con unos zapatos planos y un poco masculinos.


Aquí tenemos otro conjunto de hombre, la verdad es que me gusta mucho la combinación de colores que hace este diseñador;queda muy juvenil la camisa de cuadros , con la corbata estrecha negra y con la rebeca estampado escoces, y mucho mejor al añadirle un toque clásico para inspirar seriedad con ese abrigo beige;en conclusión me chifla.


Como vemos esta temporada y la que viene se van a seguir llevando los jerséis y las rebecas oversize de punto.
De este conjunto de la imagen me gusta la falda, pero lo que más es la textura de la tela.


Como podemos ver en la imagen de arriba se van a seguir llevando las gabardinas, aunque yo pienso que es una prenda que nunca pasa de moda;en este caso la de la imagen tiene un toque sport ya que esta por dentro y por fuera en las mangas forrada con una tela de sudadera en color gris.


De este conjunto de la imagen superior solo destaco el abrigo azul, me gustan mucho los colores y el corte.


Por último , en toda la colección hemos podido ver dos trajes de noche largos al final del desfile,sinceramente Tommy Hilfiger me gusta más en ropa casual o de día a día , que en ropa de noche o por lo menos en este desfile.










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...