free counters

sábado, 6 de marzo de 2010

CHRISTIAN DIOR PARÍS FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

John Galliano es un genio del textil,sus desfiles son alta costura,hace unas combinaciones maravillosas y por eso me gusta tanto.
Con este conjunto de la imagen de arriba abrió el desfile , y tengo que decir que me ha encantando la chaqueta larga de cuero marrón.


Vemos que todo el desfile tiene inspiración en la hípica y a toda persona relacionada con ese mundo.
En la imagen de la foto de arriba tenemos que destacar la chaqueta de cuadros marrones, con un corte que realza el torso ; el bolso, el sombrero y las botas .


A mi lo que más me ha gustado del desfile han sido las chaquetas ,aunque también a habido otras cosas que me han gustado.
La chaqueta de la imagen superior me parece muy original , porque es como una gabardina en miniatura.

De este modelo destaco por supuesto la chaqueta beige, que tiene tres cinturones; y también la falda de volantes tan mona.


Pudimos ver bastantes vestidos en toda la colección , tanto largos como cortos , pero el que más me gusto fue el de la imagen, con esa especie de volantitos.




1 comentario:

  1. Divino!
    En la coleccion de Haute Cotoure tmb huybo una inspiracion hipica/amazona que es sinceramente genial, sin dudas la entrada de Karlie es genial, como la ama Galiano. Mi vestido preferido fue el de volantes asimetrico de un hombro floreado, era hermoso!

    ...saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...