free counters

lunes, 8 de marzo de 2010

JEAN PAUL GAULTIER PARÍS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Me ha parecido un desfile interesante ,y no es porque me haya gustado todo ,sino porque ha centrado mi atención desde el principio hasta el final , me ha parecido muy original.

Este modelo que tenemos en la imagen de arriba es el característico de Gaultier y con el que ha abierto el desfile, podemos ver que la parte del pecho es en forma de cono.

Este zapato que es el de la primer modelo no me gusta, pero me parece muy original y gracioso porque se parece al de aladino.

El desfile ha sido una mezcla de culturas, en cada conjunto hemos visto un rasgo característico de cada cultura que el diseñador quería representar;este de la imagen de arriba creo que tiene que ser de iberoamérica de Perú o Méjico.


En cambio este conjunto es más de Asia y me recuerda un poco a la parte de Mongolia y por allí cerca.


Ha habido chaquetas en el desfile como esta que me ha gustado bastante , también hemos visto en este caso combinada con la chaqueta unas medias de lana muy originales y calentitas que me gustan.


Este modelo me ha parecido original es como una especie de pantalón peto , que por lo que he podido ver se llevara mucho esta temporada .


Como ya comente en el desfile de Christian Dior las minigabardinas, como las llamo yo, se van a llevar mucho esta temporada ,y aquí podemos ver una de las varias que hubo en el desfile.







1 comentario:

  1. Amo a Gaultier!
    es super innovador y su inspiracion Asiatica/americana me encanta!
    la puesta en escena es impresionante, y la Vovarova abrinedo esta deslumbrante!

    ...saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...