free counters

miércoles, 17 de marzo de 2010

KENZO PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Posiblemente las colecciones de Kenzo no tengan nada del otro mundo, pero lo que si tengo que destacar y es lo que más me gusta los estampados que utiliza, además hay que añadir una cosa muy importante y es que sus desfiles transmiten muy buen rollo.

Este vestido de la imagen de arriba esta bien , hay que admitir que no tiene nada de especial y aun así este vestido tan sencillo , y que sienta tan bien no lo he visto todavía en ninguna otra colección de esta temporada.
Me gusta mucho la combinacion con el sombrero, y el bolso; pero lo que creo que no pega son los guantes y las botas , porque es un vestido más bien veraniego.

Hemos visto ya muchos monos en las demás colecciones de esta temporada, hubo algunos que estaban bien y otros que no, en el caso de este de la imagen de arriba tengo que decir que no me gusta, me parece muy buena la idea de que sea como un traje de rayas diplomáticas pero lo que no me gusta es el corte, da la sensación de ser un mono de albañil o mecánico.


Este es uno de los pocos conjuntos que me ha gustado entero; vemos que en la próxima temporada como ya se llevan en esta , las sandalias con calcetines.


Al finas del desfile vimos vestidos largos, este de la imagen fue el que más me gusto , los demás parecían que llevaban puesto un saco que encima les quedaba grande.



3 comentarios:

  1. La verdad es que no me gustan nada los vestidos largos porque no me veo con ellos, pero el ultimo que sacas es precioso.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan mucho los vestidos largos, pero tienes razon es que este es precioso.

    ResponderEliminar
  3. los vestidos largos son lo más, alargan la silueta y te hacen ver más fresca y juvenil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...