free counters

sábado, 6 de marzo de 2010

VIVIENNE WESTWOOD PARÍS FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Para que nos vamos a mentir , los desfiles de Vivienne Westwood no me gustan es que soy un poco más clásica vistiendo , pero lo que si tengo que decir que es raro el desfile en el que no me parta de risa; esta colección me ha hecho más gracia que la de Londres.

Este es el único traje de chaqueta de toda la colección y el modelo más discreto y normalito ,es decir , que uno se puede poner.

Bueno , de este modelo de la imagen de arriba , me gustan más los accesorios , como la maleta y el bolso , que las prendas en si.

Yo creo que la colección se inspira un poco en los carnavales o algo así , aunque del modelo de la foto de arriba no sabría en que se inspira.


Este es el vestido más normalito de toda la colección ,a mi me recuerda un poco a la película de MOULIN ROUGE, la verdad no se porque.


Como nos hemos dado cuenta, el maquillaje que llevan algunas de las modelos es para que parezcan hombres, pues yo no se que dirá la pobre chica cuando se vea en el espejo.


Este me ha encantado el vestido parece que lleva en la parte de arriba , la funda de una almohada , super original , sobre todo para el que se ponga eso .


Esta foto tenía que ponerla , pobre chica como acabo de la fiesta de carnavales , con toda la serpentina encima .







2 comentarios:

  1. crazy as always.. ;)
    visit my blog if u have a chance as well, follow if u like :)

    http://10thfashionavenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya he visto tu blog esta muy bien , podemos seguir en contacto.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...